TestimonioASE | Andrea De Sousa, creadora de la marca MICHA

IMG_4261

 

Soy Andrea De Sousa, licenciada en Diseño Gráfico y orfebre. Vivo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia de Venezuela. Realicé varios trabajos como freelancer en mi carrera y trabajé en varias empresas como diseñadora gráfica, pero el pago, el trato y el valor de mi trabajo nunca fue apreciado.

Durante un tiempo empecé a padecer de fuertes dolores de espalda por pasar mucho tiempo sentada frente a la computadora diseñando. Resultó que tenía dos hernias discales de las cuales fui operada (actualmente tengo otra 😩). La recuperación fue muy larga y luego no pude usar tacones 👠 por un año; en aquel tiempo no existían aquí en Venezuela sandalias de vestir, así que diseñé unas para mí y cuando mis amigas las vieron se volvieron locas y comenzaron a pedirme que diseñara para ellas, a partir de ahí fue regándose la voz. Se volvió mi nuevo trabajo y lo amaba.

Después de dos años fabricando sandalias de vestir, tuve que parar la producción por falta de materia prima (específicamente de las suelas) y no podía competir en precios importando el material, así que decidí llevar a prendas lo que hacía en mis sandalias, pues a mis clientas les parecía tan único y apreciaban el trabajo a mano que hacía.

A esto me dedico actualmente, a crear piezas únicas con mi marca de accesorios MICHA (en instagram: @micha_vzla). He estado presente en varias galerías de diseño venezolano, también en Panamá, Estados Unidos y Portugal. Con muchos altos y ahora, con la situación complicada que tenemos en mi país, con muchos bajos; pero siempre con la misma pasión y dedicación del primer día!

[Editado por Así se Emprende]

IMG_4454

IMG_4453

IMG_6848

Andrea De Sousa_Micha

IMG_4446

Deja un comentario

*

You May Also Like

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.