Desirée Cid apuesta por Barcelona con Casa Sucre

Casa Sucre 3

Por  Eloísa Ch. Valles – Sígueme en  @eloisachvalles


Con el eslogan ‘Endulza tu vida’ la empresa familiar Casa Sucre abrió su taller en la Ciudad Condal para elaborar exquisita pastelería artesanal


La joven emprendedora Desirée Cid Ossott, en compañía de su familia, apuesta por Barcelona (España) al decidir invertir y abrir un taller en esta ciudad para elaborar deliciosa pastelería artesanal, empresa que lleva por nombre Casa Sucre y de la cual Desirée es su directora general y chef pastelera, ya que tiene una amplia formación académica en el arte de la repostería.

Casa Sucre nace de un grupo familiar de emprendedores reunidos con el fin de brindar a su clientela deliciosos postres y dulces elaborados con ingredientes de alta calidad, sin utilizar conservantes ni aditivos artificiales. Trabajan  a partir de recetas tradicionales con un toque innovador y con el mayor cuidado en todo el proceso de creación. Su inspiración es la pastelería americana, aunque tienen influencia de pastelería europea en sus sabores y preparaciones.

La formación y empeño profesional de Desirée le ha permitido alcanzar su sueño: emprender en lo que más le apasiona, la pastelería. Y es así como toma vida su pastelería Casa Sucre, agradeciendo con su nombre al pueblo catalán que los ha acogido con mucho cariño.

Desirée Cid Ossott, creadora y Chef Pastelera de Casa Sucre

Desirée Cid Ossott, creadora y Chef Pastelera de Casa Sucre

En un principio esta emprendedora estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Central de Venezuela, pero no tardó en darse cuenta que la cocina era su verdadera pasión. Es por ello, que -paralelamente- decidió formarse en Cocina Internacional en la Academia La Caserolle Du Chef en Caracas (Venezuela). Después de años de experiencia trabajando en servicios de catering, se dio cuenta que la pastelería era esa rama de la cocina que más disfrutaba y una vez  establecida en Barcelona (España), buscó  especializarse  en esta área en la Escribá Academy, de la mano de los mejores chefs pasteleros de la ciudad: Christian Escribá y Marc Belaguer.

Le preguntamos a Desirée si su deseada pastelería hace honor a su nombre (traducido del francés significa deseo)  y ella nos respondió: “Claro que sí, espero poder transmitirles en cada una de mis creaciones el amor y la pasión por lo que hago”. También aseguró que la idea de haber instalado en Barcelona una empresa especializada en pastelería de alta calidad artesanal, es con el fin de hacer de esta ciudad una más dulce para los paladares de residentes y turistas que la visitan de todas partes del mundo, así como contribuir con la economía de Cataluña.

Entre las especialidades que elabora Casa Sucre, están las galletas, las tartas y los cupcakes para celebraciones de bodas, cumpleaños y primeras comuniones; todas con ricos sabores de frutos, cremas y otras variedades que hacen la ‘boca agua’ a cualquiera que las ve y suspira por probarlas, para de inmediato repetir. “Queremos consentir a nuestros clientes con productos de alta calidad elaborados con mucho cariño, tradición y pensando en su deleite y la comodidad”.

Casa Sucre 2

Willy Cid Ossott, con gran experticia creativa, tomó las riendas como director de marketing y publicidad de Casa Sucre y explicó que las personas interesadas en degustar estos estupendos postres, pueden hacer sus pedidos vía online y recibirlos en su casa u oficina. También cuentan con un departamento corporativo que ofrece su variedad de productos dulces a restaurantes, cafeterías, organizadores de eventos y catering de dulcería, servicio que ha obtenido una excelente receptividad.

Asimismo, pensando siempre en los gustos de sus clientes, en Casa Sucre quisieron llevar la pastelería a un servicio más personalizado, es por ello que en cada una de sus creaciones únicas, el cliente  podrá personalizar su pedido dentro de todas las opciones que ofrecen. “Pueden elegir a su gusto el producto, la cantidad, los sabores y los toppings; las combinaciones son ilimitadas. A su vez, podrán indicarnos mensajes y frases que colocaremos en su Caja Dulce, que la hace ideal para regalar”.

​Y para aquellos que quieran darse un gustito dulce sin abandonar su estilo de vida saludable, crearon -con gran aceptación- versiones más saludables de varios de sus productos: sin azúcar, sin gluten y sin grasas trans.

De esta manera, Desirée asegura con absoluta firmeza que Casa Sucre apuesta por conquistar el corazón de Barcelona, pues se trata de una ciudad muy exigente en gastronomía y pastelería, que aprecia los productos que consume y en esto ella está segura que su alta pastelería artesanal puede complacer a los mejores paladares.

🍪 Deleítate con su página web: www.casasucre.es
Instagram: @casasucre_barcelona
Facebook: Casa Sucre Barcelona
🍰 Dirección del taller: Carrer Serrallonga 20, local. 08032 Barcelona, España.
Teléfono: +34 935 11 47 20

Casa Sucre 4

Casa Sucre 5

Casa Sucre 6

Casa Sucre 7


EloísaChVallesELOÍSA VALLES

CEO-Fundadora de Así se Emprende.

Conferencista. Facilitadora. Emprendedora. Comunicadora Social y Locutora (UCV).

CRM en EGY Agency, agencia digital de gestión de redes sociales.


 

Deja un comentario

*

You May Also Like

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.