Conferencias


ELOÍSA VALLES, conferencista y CEO-Fundadora de Así se Emprende, ofrece una serie de conferencias motivacionales que buscan despertar la capacidad emprendedora que todos tenemos para hacer realidad sueños o proyectos que por miedo hemos pospuesto, pero una vez superadas las barreras mentales podremos adoptar un estilo de vida basado en el éxito, la libertad financiera y la pasión. Eloísa se ha presentado en diversas tarimas de eventos organizados por reconocidas empresas venezolanas.

• NUESTRAS CONFERENCIAS •

Mujeres Resueltas a Emprender

Con la finalidad de impulsar a las mujeres a emprender sus sueños e ideas de negocio, haciendo frente con optimismo, trabajo y perseverancia los retos de asumir el liderazgo de sus vidas y empresas; esta conferencia de corte motivacional es para todas aquellas que desean ser dueñas de sus vidas, alcanzar sus metas y construir empresas con visión y valores.

Excelencia Empresarial: Convierte tu empresa en ejemplo

¿Por qué ser buenos si podemos ser mejores? ¿Por qué ser mejores si podemos ser excelentes? Las corporaciones más relevantes de la historia se han destacado por un rasgo en común: la excelencia, aplicada en todas las áreas: productos y servicios, estructura organizacional, relación con los clientes, responsabilidad empresarial. Entonces, ¿por qué conformarse con ser buenos y mejores como la competencia, si puedes convertir tu empresa en ejemplo tan sólo aplicando el espiral de la excelencia?

Talento y Actitud: Claves para emprender en crisis

Toda crisis trae oportunidades, eso dicen. Pero, ¿cómo saber detectarlas en un entorno pesimista? El primer paso es reconocer tu talento y desarrollar habilidades que te permitan potenciar el éxito a través de herramientas como el manejo de la seguridad y confianza, análisis de entorno, concreción de alianzas y networking. Igualmente, es necesario conocer las características de una crisis y activar planes de acción ​con visión de futuro para establecer metas y objetivos por encima de las adversidades y la incertidumbre.

Mantener tu negocio y vencer en el intento

Muchas veces nos preguntamos si realmente estamos listos para empezar nuestro propio negocio. Pero cuando ya hemos tomado la valiente decisión de emprender, se hace vital formalizar nuestra idea para que este gran paso sea un modelo sostenible en el tiempo. En esta conferencia te daremos las pautas principales para que tu negocio más que un intento, sea un verdadero éxito.

Mujeres Líderes: El rostro femenino del progreso

El auge del emprendimiento femenino es un fenómeno que se ha convertido en objeto de investigación. Estudios demuestran que las mujeres ejercen un liderazgo que responde mejor a las necesidades de la nueva dinámica social y económica por ser más solidario, flexible, cooperativo, participativo y por trascender al mero interés económico. El talento y las habilidades directivas en hombres y mujeres son las mismas, pero el enfoque es diferente. En esta conferencia conoceremos las virtudes de las mujeres frente a los negocios y cómo estas habilidades pueden aportar al progreso.

El poder de las Redes Sociales en el Emprendimiento

Las Redes Sociales se han convertido en la mejor vitrina de promoción y ventas para los emprendedores, pero para destacar en los medios sociales hace falta aplicar metodologías innovadoras y creativas que no solo ayuden a superar a la competencia, sino que te permitan crear una sólida comunidad de fanáticos de tu marca. ¿Cómo hacerlo? No hay secretos, solo estrategia. Te la mostraremos.

Emprender como terapia para el alma: La felicidad de hacer lo que amas

Hay situaciones o pérdidas que nos hacen dudar de nosotras mismas, como atravesar una enfermedad, perder un gran amor o hasta un empleo formal. Esta pérdida nos produce un dolor que va desde lo biológico, porque sientes que te duele el cuerpo; pasando por lo psicológico, porque está siempre presente en tu mente; lo familiar, porque nos duele el dolor de otros y hasta espiritual porque nos duele el alma. En esos casos atravesamos por un duelo, estado comprensible y normal. Muchas personas han logrado dar un paso adelante dedicándose a realizar aquello que durante años tuvieron en mente, o para materializar una idea que surgió luego de pasar por ese momento amargo. Hay un tiempo para sufrir y llorar; pero también llega el momento de levantarte y seguir adelante: el momento de volver a vivir.

Emprender en Venezuela es posible y necesario

Es bien sabido que en épocas de crisis es cuando surgen las mejores oportunidades y en Venezuela hemos comprobado que más que un decir, esto es una gran verdad. La crisis económica y social ha obligado a buscar fuentes alternas de ingresos, lo que ha permitido el surgimiento de nuevos emprendimientos y negocios. Gracias a ello hemos podido valorar el talento nacional, se han abierto nuevas oportunidades y ahora decimos con orgullo ‘esto es Hecho en Venezuela’. La crisis nos ha permitido apreciar lo nuestro. Emprender en Venezuela no solo es posible, sino necesario, en esta conferencia te diremos cómo y por qué.

Así se Emprende: El sueño de una Mujer Emprendedora

La historia de Así se Emprende no es distinta a la de otro emprendimiento que nació a partir de los aprendizajes del fracaso. Es el sueño de una Mujer Emprendedora que aprendió a ponerse de pie luego de una derrota y encontró su propósito de vida inspirando a otras mujeres a cultivar su fortaleza y confianza. Es una historia que empezó en solitario y hoy la conforma toda una comunidad. Nuestro testimonio es la mejor lección de perseverancia y éxito. Aún la estamos escribiendo… éste es sólo es el comienzo y lo queremos compartir.

Contáctanos para más información y solicitud de contratación de nuestras Conferencias a nivel nacional e internacional:

  Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


IMPORTANTE

Estas Conferencias son propiedad exclusiva de Empremedia C.A., a través de su marca comercial Así se Emprende. Sus nombres, contenidos, promoción y logística son originales de esta empresa, por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.


 

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.