TestimonioASE | Dayni Chick, los accesorios con historia de Nitta Soto

Dayni Chick by Nitta Soto 1

 

Mi nombre es Ramonitta Soto, directora de Dayni Chick, una marca de accesorios que comenzó en mayo de 2013 como un pasatiempo de fin de semana entre mi amiga Wilday y yo. Recuerdo que empezamos con un presupuesto muy ajustado, poco a poco fuimos aprendiendo a elaborar nuevos modelos y formas de tejidos a través de cursos y capacitación en el área. Un día nos propusimos enseriar nuestro hobby: le asignamos un nombre y creamos un logo. Nacía oficialmente Dayni Chick, un proyecto que nos ayudó a ambas a hacer algo diferente.

Con el tiempo Day (como llamamos a Wilday) decidió que su pasión estaba orientada a otro tipo de proyectos, mientras que yo había descubierto mi verdadera pasión en la elaboración de accesorios. Para esa época combinaba mi emprendimiento con un trabajo de oficina, pero era agotador pues Dayni Chick se estaba dando a conocer y demandaba más de mi tiempo. Adicional, me encontraba enfrentando un reto personal, tenía dificultades para salir embarazada, por lo que lidiar con un trabajo tradicional, un emprendimiento y tratamientos de fertilidad al mismo tiempo, resultó una combinación muy estresante.

Nitta Soto, creadora de Dayni Chick

Nitta Soto, creadora de Dayni Chick

Un día mi esposo me dijo “tienes que organizarte y quedarte con lo que te apasiona porque te vas a volver loca“; sí, ese era el término que mejor me definía en el momento: LOCA. Me acostaba muy tarde y me despertaba muy temprano para cumplir con los compromisos. A esto se le sumaba el carrusel de emociones que sentía con mis tratamientos de fertilidad, pues solo había obtenido tres negativos. Lo cierto es que para que estos tratamientos sean efectivos, lo más recomendable es estar relajadas y tranquilas, ninguno de esos estados era los que yo tenía en ese momento.

Una decisión que tomé fue dejar el trabajo de oficina. ¡Ya tenía tiempo completo para trabajar en lo que realmente me gustaba! Tenía creadas las cuentas en Instagram y Facebook, comencé a asistir a bazares, poco a poco me iba gustando más lo que estaba haciendo y la gente estaba conociendo mi marca. Me sentí muy feliz de ver los buenos comentarios que recibía mi trabajo. Entre tanto, mi tratamiento también avanzaba, probamos con in vitro y llegó mi hermoso positivo: un varón llamado Abraham. Con él en mi vida, decidí cuidar más a mi Dayni Chick, pues gracias a ella podía estar a tiempo completo con mi bebé y cuidarlo. Gracias a mi emprendimiento he podido vivir de cerca las etapas de crecimiento de mi hijo, mi tesoro más preciado, he podido disfrutar de momentos sencillos que marcan la diferencia como sentarme con él a la hora del almuerzo, pudiera parecer tonto pero muchas madres no pueden hacerlo.

Ahora también tengo a mi segundo hijo Aaron, quien llegó sin ayuda de tratamientos, dicen que estuve tan ocupada en mis roles de madre, esposa, ama de casa (con ayuda) y emprendedora, que olvidé que no podía tener bebés.  Gracias a mi Dayni Chick puedo seguir disfrutando de mis dos pequeños y aunque ellos absorben parte del tiempo que le dedicaba a mi emprendimiento, sigo adelante organizando mejor mi agenda para continuar plasmando historias en mis accesorios.

Dayni Chick zarcillos

Mi otra hija Dayni Chick me ha enseñado que si le pones corazón y constancia, todo lo que te propongas se logra. De todos los accesorios que elaboro, mis piezas favoritas son las personalizadas porque ellas tienen una historia que contar, un significado sentimental invaluable. Me encanta poder hacer accesorios que significan mucho para mis clientas.

En @daynichick puedes encontrar pulseras, collares, zarcillos, anillos, accesorios de vestir para madre e hija y piezas personalizadas que van con tu estilo.

[Editado por Así se Emprende]

 COORDENADAS 

❤ Instagram: @daynichick

👍 Facebook: DayniChick

📲 Teléfono: +58 4145389207

 

Dayni Chick mostrador

1 Comments

  1. Ramonitta

    Que bello!!! Gracias por el apoyo!!!

Deja un comentario

*

You May Also Like

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.