Encuentros

unnamed


Conversatorios, charlas y encuentros de corte motivacional en los que se ofrecen herramientas personales y de formación para vencer temores y dudas que limitan el gran potencial de las emprendedoras. El enfoque de estos encuentros es derribar barreras, inspirar y reforzar la confianza para alcanzar metas. Algunas de estas actividades son:

  • CAFÉ MOTIVADOR 

Es una actividad en la que se realizan sesiones de coaching grupal ambientadas en establecimientos gastronómicos aliados, en el que abordamos las dudas e inseguridades comunes a la hora de emprender, establecemos metas y desarrollamos cualidades que te permitan ser perseverante y encontrar soluciones a los retos que se presentan en el camino.

  • CONVERSATORIO MUJERES EMPRENDEDORAS •

Evento sin fines de lucro organizado que busca sumar esfuerzos para reforzar el mensaje positivo y estimulador que requiere la construcción de la sociedad que queremos. En este Conversatorio las asistentes pueden conocer la experiencia de mujeres empresarias que han logrado su sueño venciendo las adversidades y han alcanzado el éxito y reconocimiento de sus marcas con sello femenino. Mujeres que con su talento y trabajo han cambiado la manera de hacer negocios. A la fecha tenemos cuatro exitosas ediciones realizadas con una cantidad promedio de 500 asistentes.

  ENCUENTRO MUJERES QUE INSPIRAN •

Espacio de encuentro para conversar e intercambiar experiencias con mujeres de influencia en el mundo de los negocios. En cada encuentro contaremos con la invitación especial de una empresaria quien nos ofrecerá una pequeña jornada de asesoría en su área de experticia para obtener información e inspiración valiosa para nuestros emprendimientos.


Todos los encuentros de Así se Emprende son anunciados en la AGENDA y promovidas a través de nuestras redes sociales ¡SÍGUENOS!

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.