In Company

unnamed (1) En toda empresa de éxito el recurso principal es el humano. Las Organizaciones de hoy han entendido que el método tradicional para mejorar su relación con el personal que labora en ellas, se ha hecho insuficiente. Es por ello que ha surgido un nuevo concepto: emprendedores dentro de la corporación.

Formamos emprendedores que puedan aplicar procesos innovadores dentro de las empresas para las cuales laboran, logrando que las mismas se consoliden como corporaciones de vanguardia a nivel nacional, regional e internacional. Para ello ponemos a disposición nuestra lista de TALLERES Y CURSOS así como la posibilidad de diseñar otras ofertas formativas ajustadas a las necesidades puntuales de la empresa cliente.

  CONCEPTUALIZACIÓN

Desarrollamos la conceptualización, diseño instruccional y presentaciones efectivas de eventos, conferencias o programas de formación en el área de emprendimiento que las empresas clientes deseen realizar para sus empleados, comunidades o público general.

Esta actividad la hacemos de la mano de la empresa contratante para desarrollar el producto solicitado de acuerdo con sus requerimientos específicos y al público al que irá dirigido. El material resultante es de completa propiedad de la empresa cliente.

Contáctenos para más información y solicitud de contratación de nuestro servicio InCompany:

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.