Lo que podemos aprender de Meghan Markle

meghan-markle-t

 

Pista: no tiene nada que ver sobre cómo atrapar a un Príncipe…


Por Jennifer Ríos – @ByEnniRios

Probablemente ya lo sabías: el Príncipe Harry se casa. La noticia dio vuelta al mundo el pasado 27 de noviembre, como un momento histórico para Inglaterra y uno muy triste para algunas chicas que soñaban con desposar a un miembro de la realeza.

Mucho se ha dicho de los inicios de su prometida Meghan Markle, actriz y modelo estadounidense, además de cuestionar sus orígenes, color de piel, entre otros. Sin embargo, los inicios de Meghan son interesantes y el camino que la llevó hasta el Príncipe Harry es uno con muchos matices y metas alcanzadas.

La futura Duquesa es una defensora activa de la igualdad de género y está relacionada con varios proyectos humanitarios de la ONU; asimismo, su iniciativa no solo está alineada con el feminismo sino también contra el racismo. Siendo hija de una madre de origen afroamericano y un padre de origen alemán, Meghan ha compartido sus experiencias con respecto a cómo le generaba confusión tener cabello rizado y pecas en su rostro, sintiendo que no “encajaba” en ningún grupo, causándole conflictos en su etapa de pre adolescencia.

Foto oficial de compromiso, Príncipe Harry y Meghan Markle

Foto oficial de compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan comparte cómo su padre, Tom Markle, quien fuera ganador de un Emmy, le aconsejaba constantemente ser una persona real y fiel a sí misma. Sus orígenes y la educación que recibió llevaron a Meghan a interesarse por la actuación, llevándola a participar en varios proyectos televisivos y cinematográficos, siendo el más resaltante su papel como Rachel Zane en la serie Suits, logrando cumplir su sueño y trabajando activamente en su iniciativa principal: ayudar a personas que lo necesiten.

De esta forma, la actriz nos demuestra que está lejos de la imagen de princesa de cuento, aunque como parte del protocolo real tendrá que renunciar a su carrera como actriz, para avocarse a las funciones como Duquesa. Meghan es, sin duda, una mujer con encanto, sabiduría e inteligencia que logró captar la atención del rebelde Príncipe inglés.

Meghan Markle, al igual que muchas mujeres en Hollywood actualmente, es una inspiración para la nueva generación que ejemplifican a una mujer determinada, independiente, capaz de cumplir metas familiares y, sobre todo, con empatía y solidaridad.

Su Alteza y la futura Duquesa contraerán matrimonio la próxima primavera y desde ya les deseamos una larga y feliz vida juntos.


jenniferriosJENNIFER RÍOS

Venezolana, su pasión es la lectura y el cine. Licenciada en Relaciones Industriales.

Life Coach certificada por la ILC Academy (Manejo de Conflictos Empresariales, Clima y Cultura Organizacional). Certificación Junior en Social Media y CM.

Jennifer es #ColaboradoraASE 🙋‍


 

 

Deja un comentario

*

You May Also Like

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.