MANTO, la artista de los edificios bailarines

Ella es María Antonieta, pero en el mundo de las artes –donde siempre la encontraremos– es conocida como Manto. Así firma cada una de sus obras, piezas únicas que resaltan, de una forma divertida y particular, la belleza de las ciudades del mundo a través de su arquitectura.

Edificios bailarines, explosión de color, acuarela, bordados y pasión; es la combinación ganadora de Manto para lograr el éxito en una carrera que visualizó desde pequeña y que luego perfeccionó formándose académicamente. Es artista plástico, nació y creció en Venezuela, pero desde hace más de una década vive en Estados Unidos. Sus obras, en cambio, están presentes en varios países, pues a través de sus redes sociales clientes de todas partes del mundo la contactan para adquirir su arte y esto le ha permitido enviar obras hasta lugares lejanos como Dubai.

Manto trabaja sola, es muy celosa con sus obras, sabe que en algún momento tendrá que conformar un equipo de trabajo que la apoye, pero hasta la fecha solo cuenta con su mente creativa, sus manos creadoras y su corazón apasionado.

Empezó a exponer formalmente en el año 2004 con el maestro Pedro León Zapata y a partir de ahí se han abierto las puertas de las oportunidades, ya fuera de su país natal, forjándose un camino de reconocimiento internacional, globalizando su arte y su marca.

Manto concedió una entrevista exclusiva a Así se Emprende para hablarnos de su marca artística, sus inicios y la visión que tiene para sus obras. Te invitamos a inspirarte con la Historia de Éxito de MANTO, una de nuestras #MujeresResueltasAEmprender.

 COORDENADAS 

❤ Instagram: @mantico | 🎥 Youtube: manto72 | 🌐 Web: www.artmanto.wix.com

📲 Teléfono: +1 (305) 988 89 67 | 📩 Correo: artmanto@live.com

⏰ Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 am – 6:00 pm


 

Manto1

Manto2

Manto3

Manto4

 

Deja un comentario

*

You May Also Like

Latest Products