Nosotras

  Así se Emprende

Fomentamos y apoyamos el emprendimiento femenino a través de actividades de promoción y formación que despierten la motivación y confianza de mujeres talentosas que desean alcanzar su independencia económica a partir de la actividad emprendedora, al convertir una buena idea en un negocio próspero, pero siempre manteniendo el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Impulsamos a nuestra comunidad de emprendedoras para que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico de su país, bien sea creando negocios prósperos o aplicando procesos innovadores dentro de las empresas para las cuales laboran y ayudarlas así a alcanzar cargos gerenciales.

Eloisa Valles_Equipo ASE

Eloísa Valles

Síguela en @eloisachvalles

CEO-Fundadora de Así se Emprende. Emprendedora, conferencista, facilitadora y motivadora del talento femenino. Comunicadora Social y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con amplia experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones públicas, mercadeo, radio, medios impresos y web. También se desempeña como CRM de EGY Agency agencia digital dedicada a la gestión de redes sociales para PYMES y Emprendimientos.

“Algunas mujeres sueñan con hacer grandes cosas, mientas otras están despiertas y las hacen. ¡Acompáñame! Juntas somos más”. Eloísa.

  Aliados y Clientes

Hemos trabajado de la mano con reconocidas empresas y organizaciones venezolanas e internacionales, éstas son algunas de ellas:

   ¿Contratos, Alianzas? ¡Claro! ⇩





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

 

1 Comments

  1. Cristy baquero

    Me llama mucho la atención ustedes, por lo poco que he visto en Instagram y aquí en su página web. Me parece muy interesante como pueden ayudar a personas como yo con técnicas modernas que nos pueden dar para emprender nuestros propios negocios. Estoy ansiosa de ir así sea a una conferencia o hablar con alguna asesora. Soy gracias por haberlos encontrado y en este momento de mi vida ya que estoy con todas las ideas en mi mente y necesito las herramientas para evolucionar en mi propio negocio, veo que ustedes dan muchos tips que me han ayudado y quiero aprender mucho más si están en dispocision. Los felicito tienen un buen trabajo y gracias nuevamente por ayudar a gente como yo. Feliz día y bendiciones.

Deja un comentario

*

Latest Products